PlantAssist es una aplicación para la Gestión del Mantenimiento Industrial (GMAO), Multi Cliente, Multi empresa, Multi Planta, Multi Usuario. Diseñado para apoyar y ayudar en la gestión del mantenimiento de equipos, maquinaria, elementos, o industrias propias o de terceros. enfocado PYMES o grandes Empresas.
Permite Gestionar las maquinas y tareas realizadas en Clientes con el fin de establecer un control de los trabajos realizadas a terceros. Así como un control de la facturación de los trabajos realizados a los clientes. Permite controlar Órdenes de trabajo, averías y planes de mantenimientos, así como repuestos, compras y almacenes.
El criterio de codificación utilizado es aplicado a todos los elementos del sistema y permite la localización y el análisis de datos, de forma rápida y sencilla.
Para controlar el estado de su stock, determinar las cantidades almacenar y la localización exacta en el almacén.
Permite Gestionar los proveedores clasificándolos por servicios. Generar una base de datos de los proveedores clasificándolos por servicios. Consultar el estado de las peticiones de compra de cada proveedor y las horas de mano de obra realizadas por sus contratados externos.
Controla el estado de las peticiones de compra. Agregar los pedidos elementos inventariados en su instalación. envío por email de peticiones de compra. Control de gasto acumulado por máquina, planta o global.
Organización de mantenimiento predictivo y preventivo en tareas programadas determinando la frecuencia de realización de estas.
Definición, Organización y optimización de mantenimientos predictivos y preventivos, generando órdenes de trabajo y c convirtiéndolos en tareas programadas determinando la frecuencia de realización de estas.
Listado y Supervisión de el estado de Órdenes de trabajo por operario o por planta. Convirtiéndolos en tareas de mantenimiento, estableciendo prioridades y controles de costes en tiempo real de cada trabajo. calendario para tener una visión para Global / Planta / Operario / Equipo y filtrado por fechas.
Control de proyectos, costos, de sus gastos, de Órdenes de Trabajo, Compras, Horas de Terceros, etc ...
Organiza de forma integrada el mantenimiento de varias plantas con visión global de todas o de cada una independientemente.
Control de costes, cantidad y tipo de órdenes de trabajo realizadas por cada máquina o equipo de la planta. Análisis de carga real de trabajo del personal de mantenimiento propio y de los contratos externos. Volumen de compras realizado por cada uno de sus proveedores. Estado de los presupuestos anuales de mantenimiento.
Además de guardar electrónicamente su información, este módulo le permitirá acceder y visualizar toda la información asociada a cada elemento de la instalación o máquina.
Organizar y manipular los catálogos, manuales técnicos y documentos de trabajo, sin salir de la aplicación.
Ficha con descripción de características de cada máquina o instalación. Estructura en formato de árbol para poder segmentar cada elemento y hacer submàquines o subapartados para poder hacer un mantenimiento más esmerado. Permite tener manuales, garantías, documentos, fotografías, en la gestión documental.
Permite controlar la validez de los documentos de operarios externos o de proveedores creando avisos y alarmas de la caducidad de los documentos o de la falta de ellos.
Aplicación Web que permite enviar a la nube informes o documentación para que un cliente o proveedor tenga acceso.